¿Cómo tramitar tu e.firma?

  • por

Para realizar varios trámites como facturar requieres de la e.firma

Es muy sencillo tramitarlo y aquí te decimos cómo.

Documentos requeridos

  • Solicitud de certificado de e.firma
  • Cita
  • Correo electrónico
  • Memoria USB

Costo

  • Gratuito

Deberás acudir a la oficina del SAT o módulo para realizar el trámite, para ello previamente tendrás que haber generado una cita aquí https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx

Asimismo, si quieres agilizar el proceso se recomienda que genera tus archivos de requerimiento (.req), y clave privada (.Key), descarga la aplicación aquí https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/certifica/

Con tus archivos podrás registrarte en FacturaBk para facturar en la plataforma más sencilla e intuitiva, también tendrás acceso a todos los módulos donde podrás gestionar nomina y administrar tu punto de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *