¡Cuidado con los gastos hormiga!

  • por

Te damos 4 puntos que deberías considerar para ahorrar más y gastar menos.

  • Haz una lista de tus gastos fijos y revísalos.

Es imposible deshacerse de los gastos fijos porque los requieres si o si, sin embargo, ¿tienes el mejor plan?, por ejemplo, si uno de tus gastos fijos es el internet evalúa si el paquete que tienes contratado lo explotas al máximo, sino porque no evalúas uno más económico y que compañía te ofrece el mejor servicio en calidad-costo.

  • Establece un % de ahorro

A partir de tus gastos fijos, ¿cuánto puedes ahorrar?, 5%, 10% convierte este porcentaje o cantidad en un pago fijo, y no lo consideres, verás cuánto puedes ahorrar en un año para usarlo después.

  • Considera más de una opción

Requieres de algún equipo tecnológico, software, maquina, evalúa precios y verifica la calidad, algo que te ayude con tus actividades, sea económico pero que te de lo que necesitas, puede que lo barato salga caro y lo caro no siempre es lo mejor.

  • Invierte inteligente.

Gasto e inversión no son sinónimos, considera cosas que agilicen, eficientes y mejoren tu trabajo. Por ejemplo, si buscas una plataforma de facturación #FacturaBK es tu mejor opción, mejora tus procesos de ventas y nómina y ahorra tiempo y recursos para otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *